Explícamelo por favor

Hola mago del trukko. ¿Te iva preguntar dos cosas que me confunden sabes? Una cosa es que en que coño consist eso de limar algo en el cilindro. Es que amigos míos dse lo hacen en la moto y no sé que es lo que se lija o lima .dímelo tu. ¿Otra cosa es que lo de las láminas de carbono y que vibran más en que consiste? ¿Esta en relación con lo que hay que limar? ¿Cuánto me ganaría la yamaha axis que tengo con una limada en punta y aceleraciÓn? ¿Tendría qué reforzarla algo o carburarla? Y las mismas preguntas con las laminas de krbono. ¿Por cuánto salen más o menos? Gracias por resolver mis atenezantes dudas. Puntuarete de las mil pollas ¡caguendiós!

1 Respuesta

Respuesta
Las laminas de carbono, son más flexibles que las de serie y por eso dan mejores altos, no hace falta tocar nada +. Lo que se lima en el cilindro, es la lumbrera de escape por la parte superior y se agrandan las de admisión. Depende de lo que las trabajes y si lo haces bien o no, ganaras más o menos...