¿Qué moto de enduro me compro?

Soy una chica de 14 años y quiero una moto de enduro pero utilizable en ciudad, que sea potente, que tenga buenas suspensiones que me permitan saltar sin joderse, con buena frenada, que no sea escasa en el cuadro de mandos y a poder ser con arranque eléctrico... Etc.
Yo había pensado en la rieju mrx, la aprilia rx, la derbi senda drd, la gilera zulu o h@k o la ktm exc.Me podrías dar información sobre estas motos( vel. Max., precio, consumo...)¿Cuál va más acorde con mis reqisitos?
Respuesta
Lo primero decirte que para ir por madrid y por campo la más recomendable es la derbi senda porque esta muy completa(sobre lo que as dicho) en arranque, suspensiones,... y porque si te aburres de ir por campo algún día es la más fácil de cambiar o adaptar las ruedas para ruedas de calle. También decirte que me parece raro que estés hablando de derbis, riejus,... y de repente pegues un cambio de 180grados y me hables de ktm, puesto que esa marca no tiene de 50 hoy en día, y ademas la más peque es para nenes de juguete.
Derbi senda
-Velocidad 90kmh
-Peso 75kgr
-Deposito 7litrs
-Velocidades 6
-Frenos de disco los dos...
Bajo mi opinión me compraría la derbi porque ademas si algún día quieres trucarla esta mu bien para ello.
¿Te refieres a la senda drd no? Me podrías dar información sobre las otras por si acaso. ¿La senda es la que menos me gusta en estética aunque es bonita pero se que en prestaciones es de las mejores.Me puedes dar también más información sobre la derbi senda?
¿Cuándo la tenga que se puede cambiar para que corra más y cuanto cogería cambiándolo?
Ah muchísimas gracias sobre todo por la rapidez
Y la ultima cosa tienes msn así podríamos hablar más dircto no tienes porque dármelo eh pero por si me quieres agregar este es el mio:
[email protected]
Vamos a acer una cosa, si lees este mensaje conéctate a las 8 esta tarde y ablams por el msn. Soy rafaxxl17... y ya te aconsejo sobre lo que quieras.
Si no lo lees o no puedes conectarte respndm y dime cuando te sueles conectar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
So más fan de la aprilia que de la rmx.
Ambas rondadan sobre los 7cv.
Tiene mucho reprís y fuerza, tienen velocidad puna entre 70 80km/h.
Percci esta entre los 2600e y 3000.
Las cros son casi todas con arranque de pata, motivo si tiene el arranque lectrico como las scooters, que es un sistema externo/interno, en las de cros corriendo a toda hostia por campo y las piedras (chinillos gravilla) dan con el chasis, pero al dar con el estarter quizás en uno de eso toques se estropee y no arranque porque se ha escoñado y te kedastes sin arranque (lo cual es una putada)