Longitud de biela de minarelli horizontal

Hola! Soy nuevo en esta especie de foro. Me gustaría que m dijeses, si lo sabes, cual es la longitud de la biela de el motor minarelli horizontal, el de la yamaha slider y bw´s. Creo que es de 80 mm, pero te agradecería que me lo asegurases.
Gracias!

3 respuestas

Respuesta
Puff tío, joder que pregunta jaja se lo que me quieres decir tío pero... puff no tengo ni idea, eso seria mirarlo en la página web de yamaha para la slider en las características técnicas, y si no sale pues, lo mejor que puedes hacer es ir al servicio oficial que seguro que lo saben, ¿ellos tendrán los datos oficiales y justos y te lo dirán sin problema y si te dicen que no tu diles que si(que tienen mucha cara) vale loco? ¿Perdona por no poderte aver ayudado ok? Venga perdona tío.
No te preocupes, ya lo solucioné mirando el increíble catalogo descargable de la página de barikit, que viene toda la inf sobre medidas de pistones, bulones, bielas, segmentos, jaulas, etc. Os lo aconsejo.
POR cierto, es de 80 mm, igual que la de aerox.
Respuesta
Pues cómo tu dices el entrecentros de la biela es de 80 mm. Supongo que habrá kits de kmpeticion que sera más larga para ganar cilindrada
Respuesta
Donde te pueden informar mejor es en un taller Yamaha, que disponen de el manual de taller de la moto y te dirán exactamente la biela que llevan esos motores.