URGENTE moto

Hola colega, tengo una VESPA ET2 50cc.
Mi problema es el siguiente:
El tapón del aceite del carter por donde cambio la valvulina se me ha partido, y se me ha quedado el trozo roscable a ras de la parte metaliza, con lo cual no puedo sacarlo. ¿Cómo podría sacarlo sin hacer un estropicio? Hay alguna manera.
También me gustaría saber que debo hacerle en cuestión de cambio de piezas, tiene 13000Km y hasta ahora he cambiado los rodillos y la correilla.
GRACIAs.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que has finalizado la pregunta, supongo que habrás resuelto tus problemas. Pues nada para otra ya sabes donde estoy
¡No he finalizado la respuesta!, no se donde has visto eso, puedes contestarme si no es mucho pedir
M ha llegao un mail diciendo eso. Weno a lo q vamos:
El torno si es de metal haz un agujero con una broca de metal de 2 mm o así en el centro y luego uno pegado a este en forma de ranura, si puedes haz 3. así tendrás un tornillo de tipo plano. Hay otras forma, si es de aluminio simplemente golpea en la parte exterior haciéndolo girar, el aluminio como es blando se deformara y podrás trabajar sobre el.
Comprueba compresión o directamente cambia pistón y segmantos antes que sea tarde. Puedes cambiar también el ruptor(platinos)q se deterioran bastante. Y algún rodamiento y reten(ruedas, cigueñal y los de la caja de cambios).