Buenas

Tengo una typhoon que esta a preparada para 69 pero tiene un carburador del lotroo o como sea llas laminas son de carbono pero todavía se ahoga y la cuesta mucho arrancar en frioooo la cambio los chicles y no anda pero naaaaaaaa no se tengo que hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
Se te ahoga en arranker no, pues sera el carburador que estará malo, o laaa boyaa, y si todavía en arranker se te ahoga quítale un pelín de peso al variador, bueno ya me dirás cosas ok