Mrx castrol

Hola! Pues como ya sabrás mi moto es una mrx castrol. Y quiero hacer lo que sea para que me pase de los 120 km/h, pero estando a 49cc. Que sea de competición eso ya me da =, pero de 49cc.pora ahora le tengo puesto un turbo kit y me pasa de los 95km/h se arrima a los 100. ¿Le voy a poner un filtro de potencia y yo pienso que me los pasara sobrado no? Más adelante le pondré un piñon de 13 (ahora tiene un 12 y una 48), 19 dellorto, laminas de carbono y segmentos de competición. Que algo más le podría hacer para que me pasara de 120km/h??? Pero en 49cc. ¿O con esto sobraría? (Ya se que no pero bueno)puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
Aun se puede hacer algo, ¿entonces le quieres dejar el 49? ¿Comprate un 49 de competición no? Bueno si quieres sacarle el mayor partido al 49 de casa, pues lo siguiente, de tubo un turbokit, bien esos tubos creo que van bien para larga, después de desarrollos yo te diría que le pusisies un 14 de piñon y un 44 de plato (eso es lo que haría yo)vas a notarla en larga lo que corre de verdad o si no un 46 pero no merece la pena bajarla 2 dientes ya que llevas el 48, ¿bien el filtro de potencia lo quieres poner en el 19 verdasd? Bien si es así, bien y si es HEBO mejor, muy bien unas buenas laminas de carbono POLINI de 0,3 mm si es posible son muy buenas, y lo de los segmentos, lo que podrías hacer es conseguir un buen pistón de un segemento, abrirle los tranfes al máximo al cilindro, tocar el pistón (recortar las faldas)y rebajar algo la culata, bueno por lo que veo no creo que falte nada, también si quieres más en altas, podrías adelantar el encendido así la moto en altas correrá más aun, con no se si cogerá los 120km/h reales pero si no los coge se acercara mucho, si quieres un consejo, un tubo artesanal seria una buena elección y si da larga mejor que mejor, aaa otra cosa el tope que lleva la caja de laminas quítaselo así llevaras (como se suele decir)la caja de laminas abierta, bueno pues creo que no te puedo decir na más, creo que ya esta to, bueno espero haberte ayudado.