Suzuki Rmx

¿Hola qué tal? Me acabo de comprar una Suzuki RMX 50 y no lan puesto topes porque la tengo pal campo y me dijeron que sino no tendría fuerza. Como la tengo que llevar pa hacerleun buen rodaje al motor. Tampoco quiero ir pisando huevos así que explicarme una manera para que pueda ir más o menos rapido sin quemar el motor en el rodaje. Esta moto es buena para saltar(máximo saltaré 1 metro). Muchas gracias espero que responda alguien a todas las preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de saltar no vas a tener problema no tienes que hacer ningún tipo de rodaje en suspensiones ni nada, pero en el motor esta claro que si, bien seguramente te habrán dicho en el taller que no pases de 60 marcador, que no la pongas al máximo hasta que este más rodada, pero ojo si estira las marchas de vez en cuando, bueno casi siempre estiralas pero sin llegar a poner la moto al máximo, conforme llevas más km ves dándole más hasta llegar a unos 500 donde ya la podrás estrujar sin ningún tipo de problema y a partir de ahí la primera revisión y después ya a tirarle como loco.