Carburador tzr

Hola tengo una tzr con un tavi de fibra y todo lo demás de serie, me gustaría saber que ganaría poniéndole un 19 dellorto y un filtro polini.

1 respuesta

Respuesta
Una tz con un tavi va mu bn ya que la tz de casa ya anda bastante pero eso si con el 19 y el filtro te ganara fuerza y un pelín de velocidad pero pónselo y ponle un piñon de 13 dientes ya me contaras
Al final le pongo un top negro 74, un 21 y un filtro arreche, con esto espero que vaya de muerte.
El top negro de lujo un 21 es lo mínimo pal 74 así que te andará bn y el filtro no importa mucho que sea arreche que polini cuando la pongas a tope dime lo que te anda