Cilindros para rs

Hola! Me gustaría saber cuales cilindros 70 (buenos) puedo ponerle a una rs. Estoy dudando entre un top rosa y un polini. ¿Qué me aconsejas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad soy fan de polini, sus motores son resitentes y muy agresivos.
Son de lo mejorcito pero son más caros que el top a diferencia. Top resiste algo más que polini y rende algo menos a diferencial del polini que rinde más y dura algo menos.
Pero si fuera por elegir usaría polini, marca italiana de buena fama- rendimiento garanrizado