Variant

Hola. Tengo una sport r, quiero trucarla un poco. ¿Quiero meterle un 74 de aluminio me han dicho que es de competición no ara falta acer mucho rodaje no? Un 19 amal. ¿Es bueno el amal? ¿Qué filtro me recomiendas que me quepa? ¿ahhh lleva un kuantum sabes si es bueno? Recomiéndame un tubo que no passe de los 150 euros pero que haga tirar bastante la moto. Puntúo bien adeu

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se de que 74 me hablas, pero yo te recomendaría el metrakit que va de pm y dura porque es 2 aros, un 21 dell'orto(los amal van bien pero no me knvencen) y un filtro de esos que se roscan. Luego las laminas de carbono y ajustar el variador y el embrague y de escxape bueno pa variant es el trigger, aunque kn el que me dices yo ya ni lo cambiaba porque qda tope de bien y va de pm. Si después quieres más punta, bajale unos dientes al plato de atrás y ya veras cómo tira...
De cilindro le quería meter un mk 74 con culata mk de rosca larga, reforzar el embrague...
¿Si le meto el cilindro de aluminio con un biaro tendré que acer mucho rodaje o no?
¿Había pensado de poner más aceite de la cuenta acer un deposito y ya meterle caña esta bien o tengo que acer más rodaje? Espero tu contesta. Asta luego
Ponle lo que te dije y la culata mk de roska larga. De rodaje cómo mínimo 5 depósitos y más aceite de la cuenta, tanto en rodaje cómo después.