Invento para reducir sonido

Hola tío poseo una senda r y llevo un R (turbokit) y la fibra me la fulo en menos de una semana y no es que se me de bien cambiarla y me gustaría saber si se le podría poner ese material que llevan las motos croseras en el escape esa especie de corxo o algo así. Ya que eres experto en escapes espero que me lo sepas responder venga gracias tío!

1 Respuesta

Respuesta
De entrada decirte que tu moto genera unos gases de escape con mucho aceite, por eso de fabrica el silencioso de la Senda viene sin fibra, con un sistema de laberinto interior que evita el cambio de fibra. También tendrías que mirar el tipo de fibra que utilizas, yo te recomiendo que utilices fibra balcánica de color verde, es lo mejor que existe en el mercado, te lo puede subvencionar la empresa Chapa técnica, pidiendo un kit re de recambio de fibra de silencioso. Lo del corcho de las motos de cross ya ma le explicaras porque no lo he oído en mi vida. Suerte.