Inf

Haber tengo una tzr de casa y quería que cogiera unos 140 pero sin poner un carburador muy grande que gaste mucha gasolina y me pierda bajos. Había pensado en un 80 un 21 y un tavi, dime precios en alicante y si debería ponerle algo más, recomiéndame marcas y precios de carburadores y cilindros y de lo que haga falta. ¿Gracias
ahhhhh que velocidad podría alcanzar?
¿Cambiarle el plato o piñon algo de eso?
informame no toy mu pesto en esto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi el mejor 74 es el malossi de aluminio, que vale 42 mil pelas, el 21 mikuni es bueno porque no te chupara mucha gasolina (unas 20 mil pelas) las laminas unas 5 mil pesetas (TJT o Hebo), el filtro esta bien unas 2 mil pelas, el tavi esta bien, lo que hace mucho ruido, unas 30 mil pelas, los desarrollos yo le ponía una catalina de 44 y un piñon de 14, todo unas 5 mil pesetas, la bujía 2 mil pelas, el cigüeñal es muy caro (30 mil pelas) aunque lo caro es montarlo, embragues yo soy más partidario de los Top reforzados (5 mil pesetas). Pues montar todo esto se te iría a unas 40 o 50 mil pelas, más que anda porque el cigüeñal ponerlo ya vale 30 mil pelas y más todo lo otro calculo que unas 50 o quizás un poquito más.
Hombre, la moto iría bien porque habrías reforzado el motor con el cigüeñal, y te correría alrededor de unos 130-135 fácil.
Saludos y espero que te vaya bien.