Carburador aerox

Hola! Me gustaría saber que carburador me aconsejaríais, arreche, ¿dell'orto...? Decidme el precio si puede ser! ¿Si le pongo un 21 con el cilindro y todo de serie menos el tubo no se ahogara verdad? Muchas gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Bien entonces quieres saber cuales son mejores y peores, de primeras yo (y mucha gente), me olvidaría de los AMAL y los ARRECHE, son la gama más baja de carburadores en el mercado, lo bueno es que son los más baratos, pero merece la pena gastarse un poco más de dinero en un dellorto, otra cosa, si quieres más de un 21 no te aconsejo que te pongas dellorto a partir de esos carburadores tan grandes osea de 21 para arriba, yo te aconsejo marcas ya buenas, como MIKUINI, OKO Y KEIHIN(ES IGUAL QUE OKO), eso para un 24,26,28 todo eso, como ese no es tu problema, lo tuyo es un 21, ¿pero lo quieres poner en un 49? ¿El 21? no se e? O un 18 o un 19 y si es dellorto mejor. Si con el 21 y el 49 sera difícil de carburar y probablemente se ahogara(demasiado)Bueno pues los precios de los AMAL Y ARRECHE son más bajos que los dellorto, y el 21 dellorto esta por 8.500 pts(solo el carburador, luego si le quieres comprar su toma y su filtro pues te saldría más caro, aunque la toma de casa hasta 21 mm te vale osea que con la toma que tu ya llevas te valdría, y los 19 y 18 dellorto pues estarán más baratitos. ¿Bueno espero haberte ayudado y que no se te olvide puntuar eh?
¿Cuándo puedas puntúa vale? Es por no tenerte aquí esperando tío, ¿venga por favor no tardes y puntúa vale?