VELOCIDAD PUNTA DE LA RIEJU RR(en llano)

¿Qué le puedo hacer a esta moto para que coja 120 un poquito más en llano? ¿Qué me puede costar más o menos? Un saludo, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo pienso que lo mejor seria que le compraras un carburador del 21 y un cilindro del 74 que debería darte mayor potencia y más velocidad pero de todas formas voy a consultarlo con un amigo que la preparo le le llego a coger 180km/h siento no haberte sido de más ayuda a si puedes un escape yasuni que le dasmas velocidad a un