Escape para mi Nrg Mc3

Buenas, tengo una Mc3 y quiero cambiarle el escape, ya que el de casa esta catalizado y al ponerle uno sin catalizar, digo yo, que ira mejor.Me an dicho que a mi moto le puden ir bien el metrakit hand-made, un gianelli, un polini, un revolution o un arrow de carbono, amigos míos tienen los yasuni carrera 16 pero a mi no me gutan porque no tienen salida a menos de que le cambies el variador y el embrague y yo solo quiero cambiar el escape y las pesas si es necesario. ¿Cuál me aconsejas? Recuerda:mi moto tiene de casa un 17,5.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me voy a kmprar una runner y me la dan kn un trigger que tiene bastante fuerza y buena estirada, pero cualquier escape que pongas siempre vas a tener que bajar pesos de rodillos y subir un poquillo el chicle para ajustarla. Si te decantas por el metrakit, ponte el pro que es mejor que el hand made pero entonces también perderás un poco más de bajos. De los polini y gianelli no tng ninguna referencia, y el malossi no t lo recomiendo porque va del mismo palo que el yasuni. Los arrow van muy bien y no hacen tanto ruido como los otros. Con cualquier escape tendrás más salida a coste de bajar peso de rodillos o sea que por eso no t preocupes de cambiar el variador. Saludos y espero que me cuentes tu decisión!
Entonces cual crees que escape creerías que es mejor el hand-made o el pro, es que este ultimo no lo conozco. ¿Qué diferencias hay entre los dos?
El pro race es más "de carreras" y va mejor kn un 70 y a altas vueltas, por lo que deduzco que no tendrá muchos bajos (eso es lo que tu querías...) y el hand made no t quitara tantos bajos pero tpoko tanta subida de vueltas (no es que sea mala, sino que sube menos y tiene más bajos) los precios son (de más bueno a más malo claro)aprox:
-Pro race- 280
-Sp-179
-Ecologic homologado (no t lo recomiendo-112 y 123 n carbono
Esperop que te sirva!