Vespa pk75 carburador y cambio

Tengo en el garaje una vespa pk75 como de hace unos 10 años. Tiene dos problemas principales:
Cuesta un montón arrancarla (12 patadas o así) creo que es por el carburador sucio así que quiero limpiarlo. ¿Eso es complicado? ¿Sabes algún sitio de internet donde expliquen como hacerlo? ¿O sabes de algún manual de vespas?
Por otra parte la segunda a veces salta y se pone en punto muerto. Creo que es o porque los cables están medio fastidiados o porque los piñones del cambio están viejos. ¿Cómo puedo arreglar esto? Lo mismo de antes, ¿conoces algún site sobre vespas o donde puedo comprar el manual?
Muchas gracias. Un saludo
jaime

1 Respuesta

Respuesta
Conozco la persona ideal para contestarte, por favor dirígete a [email protected]
Te contestara gustosamente.