Suspensión senda

Tengo una senda 00 y la horquilla esta demasiado blanda, me han dicho que para endurecerla hay que cambiarle el aceite por otro más denso. ¿De qué densidad le pongo el aceite si es un sae 7,5?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es ponerle un sae 15 y ya de paso que se abren las barras, se recortan 5-6cm para mejorar el agarre de delante, pero eso en la sm, yaq en la r no qdaria muy bien bajada ... bueno ya me contarás! Y si quieres preguntar algo pa trucarla aquí estoy!