¿Tubo artesanal en Mallorca?

Wenasssss,soi d mallorca i tengo una rs con un cilindro barikit, un 21 dellorto,embrages tjt i un tubo mui malo. Mi pregunta es donde puedo encontrar un tubo artesanal en mallorca?????

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo soy de alicante, y no tengo ni idea de mallorca, pero lo mejor que puedes hacer es preguntar a peña que sepa donde los hacen, yo aquí en alicante esta el PURA, es el mejor haciendo tubos y los lleva gente, allí lo mejor que puedes hacer es ir a talleres de motos y preguntar por esos tipos de escapes, seguro que habrá alguna en to mallorca, yo soy de alicante, pero todo lo artesanal esta en un pueblo y tenemos que hacer mucho viaje con la moto hasta allí pa comprar los tubos... pero merece la pena, bueno espero haberte ayudado y puntúa tío que muchos se olvidan.
¿Cuándo puedas puntúa vale? Es por no tenerte aquí esperando, ¿ok?