Suspensión senda

Hola amigos. Tengo una sendar2000 y la quería levantar un poco. M han hablado del suplemento en L que se le pone a la suspensión y que tiene varias posturas.el problema es que no soy mu alto y no se si le llegare. ¿Qué precio tiene ese suplemento?. Otra cosa, ¿para montarlo daré aguantado sin problemas el amortiguador o sera mejor que lo lleve al taller? Aconsejarme como debo hacer un saludo :D

3 Respuestas

Respuesta
No creo que lo debas llevar al taller, es fácil de montar. La verdad no se que suplemento dices, si es alguna de marca o cualquier cosa, no lo se, pero bueno. Los suplementos se pueden montar de distinta manera, si lo quieres más alto o menos alto, es ponerte a mirarlo con un poco de lógica, es quitar tornillos y poner y ya esta, en la intentar que tu quieras, para como quieres que se quede de alto, ten en cuenta que si te metes mucho en campo, y sueles dar muchos saltos y haces mucho el cabra con la moto, el suplemento sufrirá bastante cosa que a la larga se romperá, pero tranquilo a larga, mucho, lo se por experiencia. Tranquilo no tiene ningún problema con el amortiguador.
¿Qué tornillos? ¿xDD entonces daré termado sel emortiguador sin problema alguno?
No tiene mayor complicación, tu quitas los tornillos que sujetan el amortiguador al basculante y pones el suplemento y ya esta, no tiene más, bueno si te ha quedado claro, ¿puntúa vale?
Respuesta
Yo soy de valencia y tengo una honda nsr y llevo ese suplemento! ¿Aquí en valencia vale 3?, vale muy poco, llegaras al suelo depende de la elevación que le das a la moto ahora que yo de ti envede de subírmela me la bajaba y le ponía un air flow! Queda guapísima bajada de atrás y de adelante!
xDDDDDDDD no no yo la quiero subir. ¿Le metiste tu el supmlemento? ¿Cómo hiciste pa metérselo? explicamelo please =)
Yo si que le puse el suplemento pero no es fácil! Si no sabes es mejor que lo haga un mecánico porque puedes joder la suspensión!
Respuesta
¿Primero qué la quieres levantar de atra no? Sabes como la levanto yoo xDD, en serio te lo digo, que lo he hecho muchas veces, haciendo un invertido, ooo, un tornillo que tiene el amortiguador que eso hace que suba o baje el amortiguador, bueno aquí estoy para lo que quieras chao