Cilindro ns1 75

Tengo una ns1 con el cilindro de casa con 34 mil km. Me gustaría ponerle un cilindro de aluminio pero me han dicho que a la larga dan problemas que me aconsejáis. O le pongo uno de hierro. Pornerme una relación de marcas precios y cual es el mejor la moto ahora mismo lleva un tavi. Bajada de plato y subida de piñon

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad que el de aluminio da más potencia pero da muchos problemas, se gfasta rapido, consume mucho...
Recomiendo el de aleación que duran muchisimohay varios tipos
el que recomiendo en principal es el top negro que resiste mucho que esta entorno los 150e
después esta el hebo que aguanta menso pero va más apretado que esta entorno 200e
después esta el malossi que es muy bueno y resistence (aleación) esta en 300e
como escape le metería un arrow de carbono, es la opción de lujo, este escape que vale 45.000 pts.rinde mucho y aguanta