¿Me perderá fuerza?

Buenas, ¿tu crees que si le pongo el yasuni R me perderá fuerza? ¿Qué tal me ara el ruido fuerte o flojo? I por ultimo cuanto de más puede pillar :) mersi por contestarme la pregunta anterior como has observado te di 5 points te los merezias
:) mersi :)
Respuesta
Si, te perdera fuerza porke habra q carburarla y eso conlleva a q pierda fuerza, a no ser q cambies los desarrollos o el carburador por un 16mm. El ruido cambiara bastante ya q el de casa es muy suave y la diferencia con un tubo de se nota muxo. Correr como muxo te cogera 5 km/h mas, eso si, perdiendo fuerza.