¿Qué tubo me recomiendas para la jog?

Wenas tengo una jog i me gustaria que me digas un tubo con fuerza i salida i que aga ruido wapo me kiero gastar entre 20 mil a 25 mil pesetas me an dicho yasuni r metra kit o tavi cual es mejor i cual me recomiendas :? No temngo pensado trucarla de moemento filtro i tubo nada mas pero que suene bien (la moto pilla 70 reales pero tiene poka fuerza :( )
Respuesta
Podrías montar un yasuni R, es económico y rinde muy muy bien con el 49, yo lo llevaba con una Aprilia SR y nunca tuve ningún problema. Eh ahi mi recomendacion ;-)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues al cambiar el tubo la moto te perderá más fuerza si no pones un carburador algo mayor.. Para mi el mejor de esos tres es el Yasuni R, pero para gustos los colores. Yo si fuese tu le pondría el TJT que va muy bien sin trucar y trucada, lo que pasa es que vale alrededor de 40 billetes.