¿Qué tubo para mi jog?

Wenas tengo una jog i me gustaria canviarle el tubo me pilla 70 todo de serie quiero un tubo que me gane fuera i estirada i que sea entre 25 mil pelas aprox cual es mejor polini metrakit o yasuni r cual me recomiendas no tengo pensado en trucarla de momento cual me suenara mejor ??
Respuesta
Yo personalmente te recomiendo el Yasuni, es un tubo que mejora las prestaciones del tubo de serie en todos los regímenes de vueltas. Notaras una mejora en general.