Tucaje rieju rr am6 2000

Hola expertos! Quiero trucar esta moto hasta el culo! Top rosa, tun competición para 74cc, mikuno 26 o 28, ¿qué más le puedo poner? No me importa el dinero, solo quiero que vuele!

1 Respuesta

Respuesta
Pues el tun bien ya que estas métele el 28 un cilindro nikasil polini(si puedes porque es agresivo y duran!) Ciüeñal cualquiera que este reforzado te ira bien un filtro de potencia. Alarga el desarrollo un poco y para volar métele un encendido digital malossi de curva variable y una centralita programable. No olvides ponerle una bujía de platino con esto llegaras fácilmente a los 150 km/H
¿Tienes idea de cuanto me puede costar esto más o menos? Oye no es por nada pero 150 me parece una exageración, yo creo que a esta velocidad la moto se desintegra, je je.
Hombre cuando te digo 150 es con un cilindro de los de competición(polini evolution de 21 caballos de potencia) también cambia los frenos porque con los de serie ... malo! Ponle unos discos flotantes sobremedida de galfer y pinzas de la misma marca. Tu moto con eso se fuma un puro porque esta hecha para el campo y aguanta mucho! Pero te repito que si no t importa el precio... ponle lo más caro(lo de competición)Un amigo tiene una nsr que corre 160y no t miento. Cuando picas embrague ves el puto cielo ah cambiale el embrague porque sino t dura el invento dos horas. ¿Precio uf entre 800? ¿Y 1000?.