¿Qué tubo i variador le pongo a una typhoon?

¿No se que tubo i variador ponerle a una typhoon? ¿Cuánto más me puede correr? ¿i con un embrague también me correría más? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero saber que cambiando variador y muelles de embrague, consigues variar la transmisión, es decir es como si le cambiases el cambio a una moto de marchas(relación corta (bajos/medios), relación larga (velocidad punta). Te digo esto porque con cualquier variador, jugando con el peso de los rodillos y la rampa por un lado y con los muelles de embrague por el otro puedes modificar rápidamente la transmisión. Para cambiar el tubo te recomiendo que una vez sepas la modificación que harás con el variador y el embrague ( para tener bajos/medios o para tener más velocidad punta) le pongas un tubo Yasuni (mejor estirada en altos) o un Tavi mejor en bajos/medios. Suerte y ya me dirás algo.
Unas aclaraciones por favor. VAle tengo pensador ponerle un variador polini i un embrague también polini de tubo el que más me convence es el metrakit hand made(tavi no descartado). ¿En este caso que peso de rodillos me recomiendas?
¿El tabi en un motor piaggio aproximadamente cuanto más te corre?
¿A i que se le puede cambiar para cambiar el grupo termidinamico? Gracias
Si quieres que el motor tenga más bajos tendrás que montar unos rodillos más ligeros, si lo que quieres es velocidad punta tendrás que montar rodillos más pesados. Entre el Tavi y el metrakit, yo me quedo con el MK. El grupo termodinámico esta compuesto de cigueñal, biela, pistón, cilindro y culata. Así que si quieres cambiar algo mira si puedes jugar, ves haciendo cambios y ves probando los resultados, controlando siempre la carburación para no tener problemas. Suerte y ya me dirás algo.