Trucaje Rieju RR 2000 am6

Quería trucar mi rr al máximo: cilindro, rotor, embrague, cigüeñal, quiero nombres de las piezas y precios más o menos, no me importa gastarme 100 o más billetes en trucarla, me llegaría a las 16000 R.P.M ¿Qué velocidad máxima me cogería?

1 Respuesta

Respuesta
1. TE ACONSEJO CILINDRO TOP ROSA (30.000 PESETAS EN CALLEJA ESTA EN MADRID)(yo tengo el negro y mi hermano el rosa y ni punto de comparación)
2.Carburador 24 o 26 mm no te puedo aconsejar marcas porque no las he comparado, pero mi hermano tiene un arreche 24 mm que la venia carburador, toma, filtro y puño de gas rapido por solo 96 euros y zumba con el top rosa demasiado.
3.Cigueñal cerrado competición kundo(krd)
(Num. De referencia ci208.00)cuesta en calleja 26.000
4.Acompaña al cigueñal con kit de cojinetes y retenes de alta velocidad ya que te pones(num. Referencia 6303c3fag)no estoy mu seguro pero antes preguntalo cuesta unas 8.000 pesetas.
5.El tubo de escape va a tener que ser el que llevo yo el yasuni cross HM me costo 21.600 en calleja, y te da todo el nervio a altas vueltas sin quedarse vacía por bajas. Num. De referencia es tub 523.
6.Embrague reforzado tjt o top tu veras .
7.Refuerza como puedas la transmisión yo todavía no he encontrado buenas coronas.
El desarrollo adecuado para este pepinillo es 13 o 14 /48
Un saludo.
Si necesitas despiece del motor me lo pides y te lo envío para cuando cambien el cigueñal