Problema con las rpm

Hola me llamo fredytuset, i me gustaría saber que cdi va bien para delimitar las dichosas 10000rpm i que podría hacer para mejorar el motor para no joderlo en dos días, hiendo a un régimen de revoluciones máximo de 12000rpm, ya tiene las laminas de carbono, la moto es una tzr 50 con un cilindro 74 polini un carburador delhorto 19 italiano con chicle de medios casero i filtro de aire polini. Si podéis informarme lo agradecería mucho, gracias.
Respuesta
De esto no entiendo mucho, pero si te podría decir que pusieses un cdi delimitado que debe valer unas 5 o 10 mil pesetas.. O también lo que puedes hacer es ponerle un CDI que han sacado ahora que hace efecto rotor.. es decir sube y baja mejor de vueltas.. va muy bien (vale unas 10 mil pesetas).