Aerox

Hola a todos. Tengo una aerox con 7.500km y desde hace unos días cuando acelero la moto sale como si fuera ahogada hasta que recupera como si fuera a tirones.. Me gustaría que alguno de vosotros me ayudase a ver que es lo que tengo... Gracias.
Respuesta
Soy fredytuset, es probable que sea que tienes el filtro del aire sucio o mira de cambiar la vujia, si no es eso es posible que el carburador este sucio, pegale una limpiada a los chicles, (si es que va con carburador que no lo se) si así no funciona i va con laminas mira que las laminas cierren bien, as de sacar la caja porta laminas i mirar a contra luz, para ver si entra luz por la ranura entre las laminas i la caja, si aun así no va bien podría se el cdi si lleva. Espero que te aya servido de algo mi información, asta la próxima.