Tengo una rieju RR 6V

Hola, quiero vender una rieju rr, del 99 con 12500, turbo kit r, 18 del orto, un diente menos en los piñones,, con buena presencia, doy el 12, cuanto podría pedir por ella, gracias
Respuesta
Este es un tema delicado, ya que es complicado valorar una moto a un precio asequible para comprador iy vendedor. Las motos pierden mucho valor en poco tiempo ... Yo no se que idea tenias tu, pr supongo que podrás pedir unas 130.000pts.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo empezaría por unas 150.000
Siempre que su respecto sea perfecto, nada de adhesivos guarros ni rayadas
Respuesta
-1
Che no tengo ni idea de que motito ess
Bye che