Plato

Oye tengo una Puch y me gustaría saber cuantos dientes menos tiene que tener el plato para que me coja unos 10 15 km/h más. Gracias por tu tiempo y espero que contestes rapido.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría a montar un plato con 4 dientes menos, ya que si t pasas bajando el plato puede que pierdas mucha fuerza, ademas los platos son baratos y luego si ves que aun puedes bajar más dientes compras otro. Me parece que los platos de puch rondan las 1.000 pts. ;-)