Ero puch

Necesito dejar el motor de un Ero Puch 65cc de competición. Te agradecería que me pongas hasta el mínimo detalle de lo que sepas(cilindro, carburación, combustible, etc). Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar siento decirte que no tengo ni idea del modelo que me estas hablando.
¡Como que necesitas dejar el motor¡ Vamos haber, te agradecería que me dijeras en que tipo de competición participas, y que me mandes el anexo de la misma con las restricciones y menciones referentes al motor ¡ Limitaciones del mismo¡, si no participas en ninguna necesito todos los datos técnicos que tengas del motor, relación de compresión,
Carrera del pistón, diámetro del cilindro, presión media efectiva, presión máxima efectiva; Si no sabes muy bien lo que significa, simplemente dame todos los datos posibles que tengas en la documentación del vehículo lo encontratras, o simple mente dime que es exactamente lo que pretendes trucar el motor al máximo posible hasta alcanzar nivel de competición.
Si me das todos estos datos creo que te seré de gran ayuda y tendrás una preparación única y de tu agrado.