Trucaje derbi senda r 2000

Hi!
Tengo una derbi senda r, transformada a sm, con yasuni, carburata 19, y laminas de carbono!
m la kiero trukar a 74cc, dime ke le pongo pake vaya bien , y ke m kueste poko, nada de pijadas, de embrage, y kosas de esas!!!
solo kiero lo principal, precios y marcas!!!
Un saludo
Gracias

6 respuestas

Respuesta
Un amigo tiene un metrakit de 70 cc en una derbi senda y le va muy bien le costo unas 18.000 pesetas. Y otro amigo lo tiene en la derbi gpr y le va también muy pero que muy bien. Este es un trucaje muy básico los dos tienen un 19 y de tubo el metrakit. Lo del embrabue no es una tontería por que hay algunos que al trucarla empiezan a patinar porque no soportan tanta fuerza .pero no cuentsta tanto porque cambiando los muelles se soluciona el problema y es bastante económico.
También se comenta que el cilindro hebo da muy buen rendimiento.
¿Qué yasuni tienes? Para altos el cross para bajos el trail.
Respuesta
Yo de ti montaría un cilindro Kundo que salen bien relación calidad/precio y lo carburaría con un del'lorto de 28, mantendría el yasuni i las laminas de carbono, i si carburas bien seguro tendrás un pepinillo. Los precios creo que están los cilindros alrededor de las 25.000 i los carburadores alrededor de las 12.000 ;-)
Respuesta
¿Para empezar si no te gustan las pijadas porque pones laminas de carbono? Las que llevabas de serie ya lo eran y funcionan muy bien...
Un kit motor que he probado y que esta muy bien es el airsal
que vale unas 25000 y si llevas la moto sin la mezcla automática de aceite y haciendo la mezcla antes en un bidón al 3% el motor es indestructible. Cada 3000kms se tiene que cambiar el aro si este no es cromado, si lo es, dura el doble pero tendrás que hacer un rodaje más largo 600kms. Ves con cuidado pero... y si es verano quítale el termostato del tubo radiador de encima la culata, es una cosa que va enroscada en la culata dentro del tuboradiador, y en invierno lo vuelves a meter, eso es para no gripar, normalmente se gripa en una fuerte acelerada con el motor frio... y vigila la luz de temperatura siempre... si esto no falla tendrás motor para años. ... Me olvidaba, el carburador 19 ya esta bien para ese kit, pero puedes meterle hasta un 25 como yo.
Respuesta
Yo lo que te pudo decir es que le pongas un carburador 28 delortho
un escape polini (para que desahogue mejor
Y un cilindro, tapa, pistón, cigueñal y biela de competición
Los precios no se por que soy de argentina...
Respuesta
Pues simplemente dejale el 19 le pones un chicle más gordo y le pones un 74 TOP o un polini :D pero que los dos van mu bien tendrás que ponerle un diente más de salida y un plato un pelín más chicuelo venga artista
Respuesta
Pues yo de ti le pondría el airsal de aluminio que vale unas 32 mil pesetas y es uno de los mejores para senda. También esta el Hebo de aluminio que es bueno. Y bueno siempre habrá que jugar con la corona y el piñon.. yo le pondría 44 de corona y 14 de piñon que va muy bien. De tubo ponle el tavi de 80 q es la leche y de carburata el 28 keihin q vale unas 30 mil pelas pero la moto va de lujo.