Trucar una rs 50

Hola, tengo una aprilia rs 50 de casa y quiero hacerle que gane potencia, me gustaría principalmente cambiarle el escape, me han recomendado el fasmen(o algo así), ¿qué escape me recomiendas? ¿Qué más le puedo hacer, que no sea gran cosa, pero que se note que mejora? Si me puede responder se lo agradeceré muchísimo, gracias
Respuesta
Que tal yo tengo también una aprilia rs pero en mi caso con un 70 cc. Mi tubo es un turbokit de doble salida es muy bonito pero no te lo recomiendo por un amigo tiene el tavi y ese si que hace que ande la moto, pero tendrán que cambiarle el carburador yo le pondría el 19 aRReche porque a mi me ha servido para el 50cc y para el 74cc de mi rieju RR para ambos casos va bien yo no tuve que cambiar la carburación, así que cuando la truques pues te servirá .ahora esto es solo para que te ande un poco más si quieres mucha más fuerza preguntame por trucaje completo y te diré hasta los precios de las piezas con sus números de referencia
Hasta otra