Neones

Me podéis decir como se ponen los neones, con el interruptor. Decirme si el cable va al + o al - de la batería y todo eso por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado con los neones ya que llaman mucho la atención y pueden ser motivo de una multa ya que es una modificación. Bueno para instalar los neones deberías instalar un relé para no sobrecargar el interruptor y evitar posibles fallos dl mismo. Lleva un cable directo dsd el +`d batería al relé, otro dsd la salida d corriente a los diferents neons y otro que pase por la llave d contacto si qiers que solo funcione cuando la moto esta funcionando
¿Cuánto te cae de multa? Gracias por contestar.Que es un relé, ¿y la salida de corriente?
Sobre lo de la multa no sé, pero procura no enterarte. Es igual a llevar llantas gigantescas en un coche, nunca pasa nada hasta que das con un borde y te la mete. Un relé es por ejemplo el que hace funcionar las intermitencias. El funcionamiento del que t comento es recibir una corriente señal, una corriente directa de batería y dar una corriente de salida, ES LA QUE EN TU CASO ALIMENTA LOS NEONES.