QUE carburador cilindro y tubo le meto a una aprilia

Hola tengo una aprilia racing 50 para ser más concreto la aprilia testuya arada. Que carburador cilindro y tubo me aconsejas y me dices un precio aproximado gracias.
Respuesta
Pues con un cilindro polini de 70(20.000pts), carburador dellorto 21(8.000), o si quieres más un mikuni de 24(20. Ooo)y un tabi(50.000 creo) o un turbo kit es taria mu bien y te cojeria unos 125kmh o xahi. Y ya que estas si fuese tu le pondría las laminas de carbono que como mucho son 3.000