Trucaje rs 50

Hola! Tengo una rs 50 modelo 2000 (gris amarilla). LLevo un escape TUN de Carbono, el resto de serie, llaneando me hace unos 105 km/h.
Me comprado un dell orto 19 y un filtro polini de esponja, pero no se lo he montado aun. ¿Cómo puedo carburar la moto pa dejarla perfecta? ¿Qué me recomendáis que le cambie más? Que velocidad me cojeria con todo eso y precios.
Gracias. Puntúo muy bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo le cambiaba la caja de laminas por otra de carbono para que tebga más nervios (un poco más)
Para carburarla, abre el grifito que tiene mucho (si lo trae que es uno de color dorado alk lado del de el ralentin)
La moto va ahogada hechano mucho humo ve cerrándole poco a poco, pero revulucionando, para qvaya oprotegida tiene que estar la moto que te eche un pelín de humo blanco al revulucionar la moto soltar y volver a darle cuando ya tiene temperatura, eso si ten cuidado com la cabures no vaya ser que la dejes muy fina y gripes, si es por chicle:
Le qitas la tapa negra de 4 tornillos y vears después el chicle que es un rosca con un agujeritos y un numero, ahí ve probando de más a menos hasta los mismoq antes, aunque lo suyo es que te lo carbure el mecánico.
Más que velocidad punta te va coger aceleración, creo que te podrá cogre unos 110 115 kmh cosa así sin sobre forzar la máquina

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas