Aprilia pegaso 125

Tengo una aprilia pegaso 125 rectificada con un polini 172cc y con un dellorto 28. ¿Quisiera saber si mejoraría su rendimiento poniéndola un carburador mayor? Ya que la moto no sube de 9000rpm y tiene un bache a las 5500-6000rpm que es como si se ahogase

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con un tubo con mejor salida de gases, tubarro llamado normalmente. Si quieres + pon el carburador, caja de laminas + grand, láminas de carbono y bujía+ fría o de platino. Veras que diferencia