Que cilindro me aconsejáis para mi rs 50

Hola que tal twngo una rs50 con un carburador dell'orto del 19, un tubo de escape yasuni y un filtro de potencia. ¿Estoy pensando en subir de cilindrada.que cilindrada me aconsejáis?70cc.80cc.? A ver si me podéis decir un buen cilindro que dure, que haga que la moto tire mucho y no me la estropee (precio si es posible)muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que la moto tire bien y que el cilindro te aguante mucho ponle el polini de dos segmentos que esta mu bien, no es de los más karos, y tira bien. Cuesta 20.000pts y es de 70 que esta mu bien. Con eso y un carburador más gordo tendrías un buen chicharro!