Speedfight 2

Buenas! Tengo una speedfight 2 de aire y quiero ponerle 1 tubo...¡Pero no se cual! Tengo miedo por si el tubo que me ponga no vaya bien en mi moto. ¿También iría bien ponerle 1 variador no? Venga crack mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que te valla bien sin cambiar nada como el cilindro carburador cigueñal...
Un variador polini, embrague polini-con eso la moto te tira algo más
y como escape, no te van a romper la moto,
un escape más normal es un yasuni que es el más económico, después esta otro bueno que es el leo vince, y como opción de lujo el arrow
un saludín
¿El yasuni al que te refieres es el yasuni R? ¿Y el leo vince que te refieres es ese que es recto no? Y el arrow no se cual es, ¿qué modelo? Muchísimas gracias crack!
El yasuni el recto, el leo vimce me refiero al de carbono corto, y el arrow es lo mejor de lo mejorcito en opción de lujo, el modelo carbono racing
me han dixo k el tecnigas next y el tecnigas de carbono son los k van mejor pa la speedfight. cual puede irme mejor?? es verdad k son los k mejor van pa mi moto? asias de nuevo!
Lo mejor te lo digo que son leo vince arrow, son caros pero es de lo mejor.
Si estas indeciso monta arrow carbono o arrow satndart. Van muy bien