Pata cabra adrees

Hola, tengo 1 problema me comp 1 pata pa mi adrees r-50 y no se como ponerla la pata tiene 4 agujeros pa los tornillos y no veo donde ponerla,¿= hace falta algun adaptador o algo? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si es para tu moto, normalmente llevan unas instrucciones que indican como montarlo, kn los topes, ¿tornillos etc. de que marca es el caballete? Los mahle suelen llevar estas instrucciones, ¿aparte es de derechas o dde izquierdas? Miralo si eso porque puede ser
Muchas thanks por la respuesta, ya lo mire y se como va llevo en la address un 70 metrakit hierro, con un tubo yasuni R y variata Hebo. Pensaba ponerle carbu, ¿cuál me recomiendas? 17,5 o 19? ¿Y hay relaciones pa mi moto? Saludos y gracias de nuevo
Ponte mejor el 19 o un 20 mikuni que van bastante finos. Creo que si que hay desarrollos para tu moto, mira en la web de polini o de metrakit (malossi no creo) y en la de hebo (tpoko lo se seguro.