Pregunta sobre speedfight 2

Buenas! Tengo una speedfight2 de aire y quiero ponerle un tubo y variador. ¿Qué variador me puede ir mejor? Y lo más importante: ¿Qué tubo me recomendáis? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El polini va muy bien y esta entre 60 y 70 euros, como tubo de escape un leo vince que esta en 210e cosa así
Respecto al tubo, ¿qué modelo quieres decir del leo vince? ¿Y qué modelo del variador polini? Muchas gracias
El de leo vonce el racing corto, el variador del polini es este
Polini speed control evol.