Manual de mecánica de scooter 50cc.

Saludos. Tengo una Yamaha Neo's 50cc con 20.000km. Necesito revisar-reparar y, para más seguridad, me iría bien disponer de un manual de mecánica de scooter. Le agradecería que me sugiriese alguno en la Red, o que me dijese dónde poderme descargar uno de éstos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te conseguí ningún manual (en castellano) se lo podes pedir a el fabricante de tu scooter (yamaha) o en alguna concesionaria...