¿Gasta más una moto de 125 o un coche?

Hola, quería preguntarte, tengo un seat ibiza 1.4,16v, 100 c, y estoy pensando en comprar una moto de 125, concretamente una keeway superligt, sería para ia a trabajar todos los días por autopista, 12.000km al año, ¿ahorraré en gasolina con el coche? El coche me gasta unos 150 e al mes de gasolina.
Por otro lado, aunque ahorre de gasolina, ¿la moto me supondrá más gastos en cuanto a rodamiento? He leído por ahí que lo que te ahorras en gasolina te lo gasta sen otras cosas. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si bueno, ahorras mucho en gasolina pero entre revisiones cambios de aceite y neumáticos.. en precio pueden salirte los dos muy pares.