Motor 50 cc

Hola necesito si me podes mandar datos tegnicos para preparar un motor de dalt es para correr en junin categoría escuela, cruce de cilindro y etc .slds.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente no tengo datos técnicos de ese tipo de motores pero preguntando a mi compañero de escudería me ha dado los siguientes datos para poder prepararla :
Cilindro y tapa ramella, cigueñal tossini pesado con biela cuchilla cromada, retenes corteco, embrague de 3 patas da dalt de competición, encendido de rotor interno mvr, múltiple de admisión arhex, carburador 16 mm, pistón rr de aro lamina de competición
Con eso tendrás un motor de circuito y a la vez te doy un truco para que la moto tenga un 10% más de caballos cuando bayas a montarlo pulir el motor por dentro ya que facilitara el paso de aceite y gases si lo montas sin pulirlo andará como de competición pero si lo pules podrás ganar caballos sin tener que incorporarle ninguna pieza
Es lo único que he podido encontrar sobre esa máquina
Saludos atentamente: seviyanito