Escape kawa 125

Tengo una kawasaki 125 de cross. La entrada del escape al cilindro, se me queda llena de algo negro pastoso, que supongo que es aceite. ¿A qué se debe? ¿Es perjudicial? ¿Debo arreglarlo? ¿Cómo lo hago y cuanto cuesta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que que modelo te refieres ni si lleva o no válvula de escape, pero lo que creo que pasa es que va demasiado rica de gasolina y con demasiado aceite, o que no la quema bien. Mira la carburación, el filtro aire y la bujía, y limpia bien la válvula de escape si es que tiene... y todo eso si es que te refieres a la 125 de dos tiempos, porque si es la de catro tiempos, eso ya es otra cosa, posiblemente el motor este algo jodido... si quieres que te ayude más dame más información
Es una kawasaki kx 125 de dos tiempos ( de motocross ). No se si lleva o no válvula de escape. POr lo que me han dicho, puede ser que el tubo este mal encajado en su orificio, o que haya alguna fuga entre el tubo y el orificio. Pero no lo se, tengo mis dudas...
Esto es normal en las motor de dos tiempos y más en las de cross con mucha caña.
En el agijero donde encajas el tubarro, debe haber una junta torica de sección redonda, de goma negra, que debe estar quemada, mira a ver si es así, y si es así sácala con un cuchillo y reponla, si puede ser ponla del mejor material que encuentres, como por ejemplo viton.