Problemas eléctrica con honda x8r

Mh_furia cheria preguntarte che le puede pasar a mi moto honda x8r por che no le functiona el aranche eléctrico aranca solo con el pedal .Cuando apretó el botón de aranke no hace nada ni un ruido solo me chita poca luz Puede ser la culpa de la baterie sera muy gastada? ¿O puede ser otra cosa? La he comprado de hace poco tiempo de segunda mano .Y también tiene las baras de horchilla delantera escherda muy umeda de aceite la dela parte derecha esta normal la direction esta un poco desviada hacia la escherda puede star doblada se puede arreglar la direction tal como esta o ai che cambiar las 2 horchillas
Respuesta
Puede ser o bien que la batería este muy gastada o que la bujía esta muy mal mirale las dos cosas pero lo más seguro es que sea la batería. Son los retenes los que te tirar aceite eso tienes que cambiárselos i lo de la dirección sera por alguna caída i si están muy torcidas sera mejor cambiarlas porque como se te rompan en marcha va a ser mucho peor.