Puch Borrasca

Hola tengo una Puch Borrasca del año 79 y le he metido un carburador 18. Tiene mucha fuerza y aceleración pero no mucha velocidad. ¿QUÉ puedo hacer para que me pille 80Km/h o más sin que sea muy caro? ¿Sabe alguien que potencia tiene esta moto? Salto Mucho con ella y por ahora no le ha pasado nada, ¿las suspensiones están hechas para saltar o no? Bueno espero respuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambiale los rosillos y ponle unos más pesados y si no va con eso tienes que cambiarle el cdi eléctrico que es un tope. No se la potencia pero supongo que 4 caballos o algo así. No es que estén echas para saltar lo único que es más para caminos de tierra que otras motos.
¿QUÉ son los rosillos y donde está el cdi eléctrico? ¿Aclarame lo de los rosillos que no tengo ni idea que es eso ni donde está.Y lo del cdi eléctrico como se lo cambio? Gracias por tu contestación espero tu respuesta de nuevo
Perdona porque antes lo e escrit mal, son los rodillos y están dentro de donde esta el arranque a patada. El cdi es un fusible mu grande que esta detrás de la batería y solo tienes que pedir uno nuevo VARIABLE y lo pones y yya esta.