Que más le pongo a mi Tzr

Hola!
¿Qué me recomendarías que le pusiera a mi moto para que tuviera más nervio i velocidad?
Ahora llevo:
·De cilindro el Airsal Alu 74cc de 1 segmento.
·Carburador 24 Oko
·De escape tengo el Yasuni Hmr2, pero en breve voy a poner un Metrakit Sp
·Discos de embrague Top perfomance.
¿Qué más puedo ponerle a la moto? ¿Un marcardor de temperatura más o menos cuanto me podría costar?

1 respuesta

Respuesta
Podrías cambiar el kit de arrastre es decir plato piñon y cadena un piñon más grande y el plato con menor dientes eso te dará tanto velocidad como más salida
un marcador de temperatura puedes encontrarlo desde 15 euros a 100 según el dinero que te quieras gastar y si el metrakit sp es mejor que el yasuni ya que el yasuni pierde mucha presión de salida de gases
y si más adelante si te atreves podrías ponerle un rotor con luz veras como trasnforma la máquina por completo y ganaras muchísima más velocdad y fuerza
saludos atentamente: seviyanito