Yamaha jog

¿Hola mira tengo una jog que le cambiado el tubo un yasuni aluminio y los rodillos de 4 gramos me sale de arrancada de coña y en recta unos 75 en bajada 85 más o menos me gustaría estirarla en recta unos 90 km/h más o menos me puedes decir que le puedo cambiar sin petarla mucho porque el carburador si se lo cambio la petas mucho n? ¿Si puedes me dices lo que puedo ir cambiando poco a poco ok? Venga gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues tengo un colega que tiene una y le a cambiao el cilindro SOLO y le coge 95kmh. Ahora otra cosa es si no quieres subir la moto a 70cc. Creo que el carburador que llevas es de 12, lo que podrías acer es subirla a 16 o 17 como mucho(si tu moto es de 50).
Si quieres para ir cambiando comprate un carburador de 17 dell orto que son unas 8.000pts.o si lo prefieres puedes subirla a 70 y luego ponerla un 21 de carburador, pero eso tu veras. ¿Dime?
¿Una cosa si le cambio el cilindro que tengo que ponerle unos más bueno? ¿Cuándo lo compre que pido? ¿Por qué es que una miga se lo cambio y se me que n le iba o algo así yo n quiero petarla mucho tu que arias para n petarla mucho que paso que se rompa el motor le cambio el cilindro o mejor le pongo un carburador 17 k es mejor? ¿Luego un motor de jog nuevo k puede costar? Muchas gracias
Es mu fácil, si quieres cambiar el cilindro le puedes poner uno de 70 q eso hace q tenga mucha más salida y más velocidad punta, entonces vas a la tienda y dices -q quieres un cilindro polini de 70, para tu moto- q te costara 20.000pts.tu tranquilo q por cambiar el cilindro no se te va a romper nada. Ademas si se te rompiera algo solo podría ser el cilindro y pondrías el antiguo y ya esta.
En cuanto a si le pones el carburador solo, al ser el motor solo de 50 no lo notaras casi na.
Depende de lo q quieras, yo si fuese tu le cambiaba el cilindro y ya esta. Eso si tendrías q hacerle un rodaje sin acerelerones sin ir mucho a topoe unos 300km para q todo acople bien, pero luego, créeme, merece la pena con la salida q tiene. ¿Algo más?
¿Vale entonces le tengo que poner un cilindro 70 polini n? ¿Vale y que cuesta n que se rompa? ¿Bueno y porque lo del carburador si le pongo un 17 n notare nada? ¿Es qué si noto algo más de momento me vale digo no se que me puede estirar un carburador bueno? Ah! ¿También he oído una cosa que si le cambio el muelle del embrague por uno más duro o algo así puede ser? ¿Por qué con un carburador más grande petomucho la moto? ¿Me interesa mucho lo del carburador si puedes me das algún consejo es que me an dicho que un carburador 19 n porque se me ahogara es verdad? Venga gracias
Si no quieres no le cambies el cilindro. Si lo que quieres es que tire un poco más ponle un mikuni de 17 q tira más q un dell orto y luego le pones un filtro hebo. En cuanto a lo del muelle si q se puede hacer lo q no se es si se nota el cambio en motos de serie.
¿Vale qué muchas gracias por contestar que rayo un poco pues probare lo del carburador y ya te diré algo ok? ¿Luego lo del filtro una cosa es que ya se lo quise cambiar y me dijeron que le deje el de serie porque al tener la jog el filto muy afuera me dijo que le entrari agua y mierda por eso n se lo cambie no se le tengo que cambiar por fuerza? ¿Bueno qué ya lo probare haber que tal pero se notara bastante n? ¿Por lo menos unos 10km/h me subirá n? Venga y muchas gracias
Lo que es importante es que el carburador sea un mikuni o un oko que son los que gozan más de potencia y pregunta en el taller si quieres si es mucho un 19 para 50 aunque yo creo que si. Lo del filtro depende de por donde vayas, si vas por tierra no te conviene porque si se ensucia pero si la usas por ciudad no pasa na, porque ademas es mu chungo que le entre agua, lo que esta claro es que si se lo cambias se notara más. A disfrutar tu moto!
¿Vale gracias probare con un carburador 17 mikuni y le pondré un filtro de igual la marca? ¿Cuál es el mejor? Bueno y que muchas gracias ya te diré como me a ido de momento la tengo guapa de fuera esta bastante currada le cambio muchas cosas y le puesto una luz de neón y queda de coña ahora falta retocarla de dentro venga gracias
Los mejores son los arreche 20 euros o polini 30 euros de espuma. Mucha suerte y no te olvides de puntuar!