Kymco dj50 13000km

Tengo el scooter kymco dj50 sin topes con 13000km.
El resto todo de serie
Camina bien, no me quejo, llaneando 70-75 km/h,pero me sabe a poco.
Tras haber bajado una pendiente bastante inclinada advertí que pasaba los cien por hora tranquilamente, y no se cuanto pasaba de cien porque no marca más.
Qué le puedo hacer para que alcance sobre los 90-100/hora?
Había pensado en un escape polini de competición y y un cilindro hebo de 70-80cc. ¿Seria buena solución?
Bueno, muchas gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
Esa solución es magnifica.
Pero no te olvides del carburador para que alimente ese cilindro tan grande, métele también un cigueñal de competí para poder ir a más rpm.
Es la aclaración más clara que me han hecho
Me ha servido de mucho
Necesitaría aclaración sobre lo que me saldría esa reforma, ¿dispongo de 1200?
Gracias
Saludos